lunes, 27 de noviembre de 2023

EU-FEMME-ISMOS o como se inflitra la violencia machista en nuestro día a día

Eufemismos: no llamar las cosas por su nombre, a veces para suavizar, a veces para disfrazar, a veces insultos enmascarados como bromas que dejamos pasar para no quedar mal nosotras, pero con el tiempo van minando nuestra autoestima. Los micromachismos son este tipo de eufemizmos, que en vez de suavizar hacen daño en el fondo, aunque aparentemente, en la superficie, no pasa nada.

EU: LIBERTAD, EXPRESION. El arte como herramienta de expresión, liberación de bloqueos, pensamientos limitantes que muchas veces son autoimpuestos

FEMME me encuentro entre mujeres, me doy cuenta que se repite el problema que tenemos con los hombres a nivel personal y un descontento con la sociedad patriarcal y machista

ISMO: pobreza, racismo, machismo, destrucción de medio ambiente, capitalismo, imperialismo, neocolonialismo, neoliberalismo, patriarcado....contra todos estos ISMOS alzo la voz

SOY MUJER
ME EXPRESO
SOY LIBRE
SOY YO
SOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario